Quiénes somos

G9 Informática es el resultado de más de veinte años de consultoría de un grupo de profesionales, en la implementación de herramientas informáticas orientadas a la gestión de la información y la toma de decisiones en las empresas.

Las áreas G9 Informática abarca van desde la puesta en marcha de aplicaciones Memory, soporte técnico de las mismas, desarrollo de aplicaciones complementarias a los sistemas Memory hasta la instalaciones de servidores, sistemas operativos, auditoría de redes, sistemas de protección de datos y software operativo de equipos de escritorio y móviles.

G9 Informática nace en 2005 para cubrir las necesidades de los clientes con sistemas Memory que ademas del apoyo en los mismos, necesitaban asesoramiento sobre todo sus sistemas informáticos, desde el año 2009 ampliamos el servicio integral informático a todo tipo de empresa sin importar que sistema de gestión utilicen.

El pasado año inauguramos nuestra casa en Maldonado, convirtiéndonos en el primer mayorista informático del departamento, además de atender a público en general y brindar servicio técnico a toda la zona.

G9 Informática ofrece un Servicio Personalizado, incorporando el concepto de Técnico de Cabecera.

Este Servicio Personalizado le asignará un Técnico fijo, el cual tendrá el conocimiento global de su empresa, permitiendo de esta forma una mayor eficiencia y aprovechamiento de los tiempos del servicio.

La figura del Técnico de Cabecera está enfocada en la realización de tareas de mantenimiento preventivo, para que el funcionamiento de sus Sistemas no genere fallas. Evitando las fallas de Sistemas aumentamos la disponibilidad del Equipamiento Informático y minimizamos la pérdida de productividad del personal.

Contamos con las herramientas tecnológicas y los recursos humanos necesarios para brindarle el Servicio que vuestra empresa necesita y en los tiempos que usted estipule por contrato.

Para alcanzar estos objetivos, nuestra empresa cuenta con un sistema de control de calidad, el cual evalúa mensualmente las necesidades de vuestra empresa. Gracias a esta herramienta podemos identificar con mayor claridad las áreas donde pueden generarse fallas y anticiparnos a las mismas.


Filosofía

Misión

Ser una empresa de calidad en todos los servicios que ofrecemos, creando el concepto de “Técnico de Cabecera” personalizando la relación con el cliente.Aplicamos nuestra visión de negocio para desarrollar soluciones confiables, eficientes e innovadoras que brinden resultados de negocios reales y perdurables.

Visión

Nuestra misión es proporcionar a las empresas el know-how y servicios necesarios para la implementación y mantenimiento de las herramientas tecnológicas presentes y futuras, aplicando nuestros conocimiento técnico y experiencia profesional en el área.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de técnicos especializados en el área informática, contamos con representantes técnicos oficiales de Memory Computación con veinte años de experiencia, profesionales especializados en Administración de Redes y Reparación de Hardware y Diseño Web.