Servicio técnico integral (STI)
Soporte Técnico de acceso remoto
Al presentarse una falla en su equipo o red de computadoras, efectuaremos un acceso de comunicación a control remoto, conectándonos a su red para configurar el equipo que presentó la falla. Dicha asistencia se efectuará después de que nuestros técnicos determinen la necesidad y se realizará de ser posible, al momento de solicitarla, siempre y cuando estén disponibles nuestros técnicos, de lo contrario en un lapso no mayor a 120 minutos.
Soporte Técnico Telefónico
Asesoría telefónica especializada para solución de problemas básicos a solicitud del cliente. Dicha asistencia se efectuará de ser posible al momento de solicitarla, siempre y cuando estén disponibles nuestros técnicos, de lo contrario en un lapso no mayor a 60 minutos.
Soporte In-Situ
Se realizarán visitas trimestrales y/o las visitas que ser requieran para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, éstas se coordinaran en máximo de 48 hs. Si el problema afectara la facturación, se realizarán en menos de 2 hs.